Trucos para limpiar la cocina.
¿Estás haciendo limpieza en profundidad? Te contamos cómo limpiar los muebles de la cocina, y fin de la grasa por mucho tiempo.
- Existen muchos trucos caseros para limpiar los muebles de la cocina. La limpieza de las habitaciones "húmedas": cocinas, baños, etc., es más compleja que la de las secas. Sigues estos sencillos pasos para limpiar la cocina:
- El primer paso es vacía el cubo de la basura y cambia las bolsas de basura.
- Echa agua con un rociador en todas las encimeras y la cocina antes de poner desengrasante o un limpiador multiusos, y rocía agua suavemente en las superficies lisas.
- El siguiente paso para limpiar la cocina es con un trapo húmedo pasar los armarios y los electrodomésticos de la cocina.
- Usa un limpiador multiusos para eliminar las marcas de los dedos, manchas y suciedades habituales de la cocina.
- El tercer paso es frotar el interior del fregadero de la cocina con algún espray desengrasante.
- Te recomendamos que utilices un cepillo para eliminar la suciedad del sumidero y los bordes de la pila. Después usa desengrasante para limpiar las juntas y el borde del fregadero.
AVISO: Los trucos y consejos aquí expuestos son una mera orientación para la eliminación de suciedad y se basan en nuestra propia
experiencia para una generalidad de casos.
Le rogamos probar éstos consejos en una pequeña parte del objeto a limpiar, y luego extenderlo en su caso al resto.
En cualquier caso, el uso que haga Usted de éstos consejos es bajo su propia responsabilidad, no haciendonos responsables de ningún daño o perjuicio.