Limpieza a fondo de vivienda extremadamente sucia en pisos, casas, chalets en Barcelona y sus alrededores

Hemos sufrido un accidente o una tragedia, en la que la vivienda ha quedado en un estado inhabitable o prácticamente inhabitable, Ahí es donde Profi-Net les puede ayudar dándoles una respuesta rápida y ágil para que su problema se resuelva lo más rápido posible y para que nuestra calidad de vida se vea lo menos afectada posible.


Limpieza tras un Incendio

  • Cuando por desgracia sucede un incendio, los lugares afectados deben considerarse peligrosos por las consecuencias a su estructura, ya que estan contaminados por diferentes sustancias, las cuales son fuertes y difíciles de limpiar, como el hollín, para rehabilitar estas zonas y recuperar por medio de una descontaminación los objetos personales, documentos, equipo, maquinaria, mobiliario, etc.

Limpieza del síndrome de Diogénes

  • El síndrome de Diógenes es un trastorno psíquico del comportamiento en el que generalmente intervienen muchas causas diversas que pueden ser desde rasgos de personalidad diferenciados, hasta factores estresantes.
  • En la mayoría de los casos se presenta en personas de avanzada edad, se considera que su principal causa es el aislamiento voluntario, con ruptura de las relaciones sociales y una inobservancia de las normas                                                            convencionales.

Limpieza de sangre en escenarios traumáticos

  • Ante la situación de encontrar un escenario en el que ha ocurrido una situación de desgracia, como una  muerte inesperada o violenta, da lugar a que en ocasiones tenga que ocuparse de solucionar por sus propios medios de la  limpieza  y recuperación del espacio afectado.
  • Por ello puede contar con los servicios de Profi-Net, profesionales que realizan y saben realizar de forma estricta su trabajo, recuperando de forma integra el habitáculo                                                            en cuestión.

Limpieza por muerte natural desatendida

  • A menudo, cuando ocurre una muerte inesperada o desatendida, el tiempo que transcurre antes de que el fallecido se descubre, desencadena una serie de acontecimientos que acompañan a lal descomposición humana, estas situaciones que resultan gravemente perjudiciales para la salud, precisan de la necesidad de contar con profesionales capacitados para poder desarrollar, Profi-Net les puede ayudar.

Limpieza Forense en escenarios con Sangre

 

  • Sabemos  que  la  muerte  de  una persona es un  lamentable trance por el que  desgraciadamente  atravesaremos  todos al sobrevivir a quien a fallecido. Esto es lógicamente  una  causa de gran dolor y pena para familiares y gente cercana de quien ha perdido la vida.
comments powered by Disqus