Limpieza en medios de Transporte en Barcelona.

En Profi-Net sabemos y por tanto tenemos muy en cuenta la importancia que le da el transeúnte, ciudadano u pasajero a sus espacios de tiempo en los que espera, ocupa y esta en sus trayectos   donde   desea   y   valora   que   la   higiene   como parte fundamental, sea optima, cuidada y sobretodo perfecta.

 

Por ello nuestro   personal   dispone   del compromiso de formar parte de crear ese ambiente saludable, sano y limpio, estamos entrenados y ofrecemos un alto nivel de exigencia  por que la propia sociedad así lo requiere.

 

En Profi-Net vamos mas haya no solo nos ocupamos del propio medio de transporte alcanzamos diferente escenarios   como   son   las salas de espera, zonas comunes, andenes, recepción y entrega de equipaje, servicios propios u externos de las estaciones u zonas de paso.

 

Todo el personal esta cualificado, preparado y formado para cumplir íntegramente las exigencias   tanto   de   nuestros clientes como de los suyos, alcanzamos sus objetivos siempre, por que sus objetivos son los nuestros.

 

Realizamos servicios de limpieza en medios de Transporte como son: Trenes, tranvías, metros, autobuses, autocares, aviones, utilizando todo los productos y útiles necesarios para el desarrollo del un buen trabajo de Limpieza así maquinaria de ozonización de espacios y salas, limpieza de vías, aspiración y mantenimientos de suelos y pavimentos.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicite informacion sobre Limpieza en medios de transporte en Barcelona.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Nuestros Servicios

 

 + Info   + Info   + Info 
+ Info   + Info   + Info 
 + Info   + Info   + Info 
+ Info  + Info   + Info