Limpieza en Hoteles de Barcelona.

Al trabajar como servicio de Limpieza especializado en el área de Hoteles, cabe indicar que el factor de la comodidad que recibe el cliente es fundamental y primordial la limpieza y la higienización.

 

Por lo tanto el trato que deben recibir a la hora de efectuar los servicios de limpieza   en   Hoteles   debe   ser   exquisita   y    eficaz, para todo ello creamos y diseñamos protocolos específicos de actuación en cada caso personalizado al cliente y teniendo en cuenta ubicación   y   servicios   del   hotel, instalaciones, habitaciones, cuartos de aseos estableciendo zonas de mas paso, pasillos y zonas mas importantes.

 

Para obtener un resultado óptimo en la limpieza de Hoteles, Profi-Net cuenta con la capacidad y conocimientos para realizar y cumplir todos sus objetivos, nuestro personal  está específicamente formado, cualificado y preparado para abordar y  finalizar siempre los trabajos de forma exitosa en la Limpieza de Hoteles.

 

Aplicamos tratamientos de limpieza protectores y preventivos para mantener de forma adecuada un   servicio   de   limpieza   recuperativa. Utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente y homologados, ofreciendo siempre un servicio de limpieza de Hoteles de máxima calidad.

 

Utilizamos maquinaria de Ozono3 en habitaciones, cuartos cerrados, baños y aseos salas   de   sauna   y   zonas   SPA   para   garantizar la desinfección y una completa Higienización.

 

A la hora de realizar   los   servicios   de   Limpieza en su hotel  acordaremos y propondremos alternativas en cuanto horarios y zonas prioritarias de actuación para influir lo menos posible en la actividad normal tanto del hotel como de sus clientes.

 

Nuestro objetivo, cumplir con sus expectativas y crear un ambiente mas sano para sus clientes, con la finalidad de obtener un entorno mas cómodo.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicite informacion sobre Limpieza de Hoteles, apartamentos y alberges en Barcelona.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

comments powered by Disqus

Nuestros Servicios

 

 + Info   + Info   + Info 
+ Info   + Info   + Info 
 + Info   + Info   + Info 
+ Info  + Info   + Info