Limpieza en Colegios y Universidades en Barcelona.

La importancia que   prestamos   cuando   tratamos la Limpieza en un centro docente, escuelas y universidades es extrema, pensamos sobre todo en la tranquilidad de tutores   y   padres que deben tener plena confianza tanto con el centro en cuestión como con sus proveedores de servicios como es Profi-Net.

 

Damos tal importancia por la facilidad de portar virus, bacterias y transmisión de enfermedades   los   cuales   una   buena  higienización del centro es básica para garantizar la estabilidad, imagen y tranquilidad del centro y el alumnado.

 

Para ello, marcamos métodos y protocolos de trabajo muy estrictos, destinando en cada aula, ubicación y salas los recursos necesarios para una buena e inmejorable desinfección.

 

Las medidas necesarias a tomar en cuenta van en función de la ubicación del centro, instalaciones, tipo de alumnado por edades, centros, aulas o gimnasios deportivos del centro y todas las actividades que realiza.

 

Utilizamos maquinaria de Ozono3 para una completa desinfección y regeneración del centro en vestuarios, sanitarios, comedores  y materiales que utiliza el alumnado.

 

En nuestros planes de desarrollo del trabajo tenemos en cuenta, la semana blanca, épocas  del año  con  necesidad  de  mas refuerzo  como  lo  inicios   después   de vacaciones,   semana santa   u   navidades, todo perfectamente controlado para el desarrollo normal  tanto del profesorado, dirección así como el alumnado.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicite informacion sobre Limpieza de colegios, centros educativos y universidades en Barcelona.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

comments powered by Disqus

Nuestros Servicios

 

 + Info   + Info   + Info 
+ Info   + Info   + Info 
 + Info   + Info   + Info 
+ Info  + Info   + Info