Servicio de limpieza en centros comerciales, grandes superficies, hipermercados y supermercados en Barcelona.

Profi-Net tiene muy claro que la finalidad de la contratación   de   un   servicio de limpieza en centros comerciales, grandes superficies, hipermercados o supermercados,   está   enfocada   a   sus   propios clientes, consideramos que hablamos el mismo lenguaje   cuando   decimos   que   la   limpieza es una parte fundamental e imprescindible, por lo tanto,  Profi-Net utiliza los materiales, tecnología y profesionales más indicados para realizar las funciones de limpieza.

 

Tenemos muy en cuenta los horarios   de  trabajo acordados previamente con el centro y proponemos alternativas   para    realizar   el servicio en momentos que hayan menos afluencia de personas, realizamos   un   plan   de trabajo en el que hacemos hincapié, en las zonas de más paso, zonas más utilizadas por los clientes, asi como son baños, aseos, vestidores u pasillos.

 

Cabe indicar que el servicio está   totalmente   controlado   y   supervisado por un encargado con un altísimo grado de compromiso, el cual dispone de la funciones de control y actuación sobre el personal para así garantizar el completo agrado y satisfacción del cliente.

 

Nuestro Objetivo un entorno más limpio y un ambiente de trabajo mucho más sano para que a su vez sus clientes disfruten de toda una experiencia al realizar sus compras.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicite Información sobre Servicio de limpieza en centros comerciales, grandes superficies, hipermercados y supermercados en Barcelona.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

comments powered by Disqus

Nuestros Servicios

 

 + Info   + Info   + Info 
+ Info   + Info   + Info 
 + Info   + Info   + Info 
+ Info  + Info   + Info