Escenario Traumatico (Limpieza de Sangre)

La Limpieza Forense se aplica para la descontaminación y limpieza de un lugar o espacio físico y el ambiente del mismo, por medio  de  la  contención  de los patógenos que existen donde se ha expuesto sangre y otros restos humanos   (tejido, hueso, piel, fluidos corporales, fauna nociva, virus, etc.)    que   se  suceden  cuando   ocurre la  muerte o accidente de una o varias personas  en  un mismo sitio, motivando que se desarrolle un plan para la recuperación y habilitación de estos lugares retirando los efectos causados por dichos acontecimientos, para esto utilizamos  un equipamiento personal completo.



Profi-Net le puede ayudar en:

Teléfono de Emergencias: 625306056

*** El siguiente contenido fotografico es posible que pueda dañar su sensibilidad ***

*** El siguiente contenido fotografico es posible que pueda dañar su sensibilidad ***

Sabemos  que  la  muerte  de  una persona es un  lamentable trance por el que  desgraciadamente  atravesaremos  todos al sobrevivir a quien a fallecido. Esto es lógicamente  una  causa de gran dolor y pena para familiares y gente cercana de quien ha perdido la vida.

 

Cuando esto sucede, al  ocurrir  una muerte violenta  por  un crimen,  suicidio,  accidente  fatal  o  delito,  esta situación se agrava,  al aparecer en el lugar  de  los  hechos  una serie de evidencias  las  cuales  se  deberán  limpiar cuando el Medico Forense  o  Juez  haya  concluido  y  autoricen a que se puede manipular el lugar al otorgar un documento que acredite tal resolución; es decir,  los restos y efectos personales así como los fenómenos causados al mismo  lugar deberán ser limpiados y esto es comúnmente realizado por algún miembro de la familia o amigo y algunas veces por algún trabajador de aseo.



Entrevista Profi-Net en Radio Nacional de España (RNE)Programa Profi-Net

Todos somos sospechosos - Soy Sr.Lobo: soluciono problemas - 18/09/13
 

Programa completo (RNE) - Radio Nacional de España & Profi-Net
 

Escuchar audioTodos somos sospechosos - Soy Sr.Lobo: soluciono problemas - 18/09/13

Nosotros ofrecemos este servicio, evitando  que usted tenga contacto con sustancias  que  pueden  dañar  su salud y la de quien conviva o habite en un  sitio que ha sido   contaminado,   así   mismo  le  alejamos  de   los aspectos que pueden originar el recuerdo de un hecho tan  lamentable,   no   cuestionamos   las   causas   de  estos sucesos,  únicamente  cotejamos los documentos que  emite  la  parte  investigadora   o   policía cuando resuelve  que   se   puede  entrar o mover el área para poder realizar nuestro trabajo.



Siempre observando las Leyes vigentes, una vez liberada la zona y concluida la labor investigadora de la Policía, con autorización del Señor Juez interviniente, y una vez se hayan marchado del lugar de los hechos, se procede al ingreso con nuestro equipo especial y los elementos para limpiar la escena traumática, que pudiera ser :

 

  • LIMPIEZA FORENSE EN ESCENAS DE CRIMEN    
  • DELITOS
  • SUICIDIO
  • ACCIDENTE
  • MUERTE NATURAL DESATENDIDA
  • DIÓGENES



Independientemente del tipo de escena, el paso final en cualquier tarea de limpieza es la eliminación. Esto es realmente una tarea más complicada de lo que puede parecer. No se pueden eliminar los residuos peligrosos en un basurero común. Los limpiadores de escenas de crímenes necesitan de un permiso especial para el transporte de los mismos.



comments powered by Disqus