Limpieza de Sangre

Ante la situación de encontrar un escenario en el que   ha    ocurrido    una   situación  de   desgracia,   como   una  muerte inesperada o violenta, da lugar a que en ocasiones tenga que ocuparse de solucionar por sus propios medios de la  limpieza  y  recuperación del espacio afectado,  por   ello   puede   contar con los servicios   de   Profi-Net, profesionales   que   realizan y saben realizar de forma estricta su trabajo, recuperando de forma integra el habitáculo en cuestión, Realizando la Limpieza de Sangre y desinfectando cualquier agente infeccioso o patógeno.

Teléfono de Emergencias: 625306056 | - 24 horas - |

Protocolo y Forma de trabajo en la Limpieza de Sangre

En ningún momento Profi-Net actúa encontrándose  presente el cuerpo.   Para que actuemos será necesario que la  Autoridad Judicial, Medico Forense, Policía, Mossos   d´Esquadra o cualquier órgano competente, halla finalizado su trabajo y retirado el cuerpo. 

 

Una   vez   comprobada   la   diligencia   correspondiente   de   la policía y Órganos competentes así como el levantamiento Judicial comprobamos y confirmamos que el proceso haya finalizado efectivamente. 

 

Procedemos   a   la   Limpieza   de   Sangre,   o   fluidos   corporales, desinfección y descontaminación de la ubicación en cuestión, cabe decir que se trata de un foco de infección muy alta, por lo tanto recomendamos que no entre en el habitáculo, zona u espacio, para evitar su propia contracción de virus o contagio de enfermedades, fáciles de portar. Por lo tanto Profi-Net se encargara de eliminar.

Profi-Net   dispone   de   la   maquinaria  y  materiales necesarios  para    la corrección   y   restauración del escenario en cuestión. Utilizamos Maquinas de gran potencia de OZONO  para    la    eliminación    y descontaminación del habitáculo.

 

No lo dude cuente con profesionales de reconocida experiencia, Profi-Net siempre a su Servicio.

Entrevista Profi-Net en Radio Nacional de España (RNE)Programa Profi-Net

Todos somos sospechosos - Soy Sr.Lobo: soluciono problemas - 18/09/13
 

Programa completo (RNE) - Radio Nacional de España & Profi-Net
 

Escuchar audioTodos somos sospechosos - Soy Sr.Lobo: soluciono problemas - 18/09/13
comments powered by Disqus